sábado, 19 de diciembre de 2015

Introducción a los Anillos Vibradores

¿Conoces los Anillos Vibradores?  Si esos maravillosos juguetes de aspecto sencillo que nos hacen alcanzar niveles de placer alucinantes. Si quieres comprar anillos vibradores, aquí te daré toda la información que necesitas saber para decirte por uno de ellos. Antes explicaré que es este juguete tan peculiar. Existen miles de tipos y diseños de anillos vibradores, algunos son especiales para estimular el clítoris simulando un conejito rampante, otros para estimular los testículos, otros duales…un sinfín de diseños con diferentes color y materiales pero todos en el fondo tienen algo en común son ideales para jugar en pareja, para añadir un extra en nuestras relaciones sexuales y para convertir lo típico en algo realmente original y placentero. 


Conociendo más anillos vibradores


Ahora ya sabes un poco más por lo que te será más fácil comprar estos anillos vibradores. Si hablamos de los materiales sin duda alguna te recomiendo que elijas uno que sea de silicona, y si es blanda mejor, hay un anillo vibrador muy famoso de la marca Durex que es horroroso, es muy duro y además es bastante poco útil, caro y de un solo uso, así que lo dicho este nunca será un acierto, no te dejes seducir sólo porque lo vendan en todos los sitios. 


Piensa que el anillo se introduce en el pene, y que con la penetración rozara o golpeará tu clítoris, es importante que el tacto sea suave y blando para así asegurarte que cumplirá como es debido sus funciones.

   Anillos Vibradores

Hablemos de precios

Los anillos vibradores son un verdadero acierto, porque estimula tanto al hombre como a la mujer, ideales para salir de la rutina y experimentar cosas nuevas. Si no te decides a comprar anillos vibradores porque estas pensando en el precio de estos, no ay por lo que preocuparse suelen ser baratos. 

Puedes encontrarlos desde 7 euros hasta 17 euros, si es cierto que también lo tienes por 127 euros de la marca Lelo, que la verdad es demasiado dinero para lo que es. No es un juguete para nada caro y es muy fácil de encontrar. Atrévete con algo diferente, sorprende a tu pareja y diviértete probando cosas nuevas, espero que ya estés más decidido en comprar anillos vibradores para dejar a tu pareja más que satisfecha.