miércoles, 23 de marzo de 2016

Un poquito sobre los anillos vibradores


¡Buenos días sexguidores! Ya estuve hablando del anillo vibrador Ovo B10. Seguro que os habéis preguntado más de una vez, ¿Qué podemos comprarnos para nuestras relaciones de pareja? Pues prestar atención. Este blog va dedicado única y exclusivamente a los anillos vibradores. Estos juguetes son ideales por lo cómodos, baratos y divertidos que son. 

Con el tiempo las relaciones de pareja se convierten en actos aburridos y poco emocionantes. Como ya sabéis soy muy partidaria de los juguetes eróticos pero en especial de estos fantásticos anillos. Podéis encontrarlos de muchas formas y colores, unos con algún que otro complemento de más, como bolas anales o plugs. 

Pero todos tienen algo en común, no hay forma alguna de utilizarlo si no contamos con un pene. Dicho esto ya se entiende que necesitamos un hombre para poder disfrutar de él. Hay quienes lo utilizan en sus vibradores o dildos, cosa que a mí me parece algo estúpido, al no ser que hablemos de relaciones homosexuales femeninas que quieran disfrutar de un anillo vibrador en su arnés.

 ¿Por qué? Pues porque hoy en día ya existen miles de juguetes con diseños espectaculares que nos estimular el clítoris con la penetración. Pero dejando todas esas historias a un lado, y empezamos a hablar de lo común los anillos vibradores son de uso masculino pero el placer no es únicamente para él. 

Hay cientos de diseños y cada uno de ellos cuenta con una especialidad, algunos incluso tienen doble función. Son ideales para los juegos en pareja, para estimular clítoris o testículos, o ambos a la vez en según qué casos. Os invito a que probéis alguno de ellos, seguro que le dais un giro positivo a vuestras relaciones. Os espero la semana que viene con novedades y muchos comentarios sobre vuestras experiencias. Un abrazo enorme sexguidores y hasta la semana que viene J