martes, 20 de junio de 2017

Juguetes para estimular la próstata

¡Hola!

¿Dónde están los límites de la sexualidad? La semana pasada estuve hablando de los anillos vibradores con control remoto, pero si fuera poco hoy llega la revolución del placer.

Llevaba mucho tiempo con ganas de hablar de unos anillos vibradores que vi hace unos meses en una tienda erótica online. Se trata de unos anillos con plug.


La práctica del sexo anal está muy poco extendida en el público masculino, pero los que se atreven tienen cada vez más opciones. ¿Por qué será que los hombres heterosexuales no quieren ni oír hablar del sexo anal? Me da mucha pena que asocien este tipo de prácticas con los hombres homosexuales. La educación o más bien la no educación sexual que hemos recibido nos ha hecho llenarnos de prejuicios hasta impedirnos disfrutar plenamente de nuestra sexualidad.

La próstata se encuentra ubicada enfrente del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria, por lo que solo se accede a través del ano. Es una pena que los hombres no disfruten del increíble placer de estimular su próstata. Además de que tiene múltiples beneficios para la salud. Entiendo de algún modo que los hombres sean reacios al sexo anal después de todo lo que les han contado, pero hoy en día con anillos vibradores como estos todos es mucho más fácil.

Por si esto fuera poco existen anillos vibradores con plug para penetración doble. Esto quiere decir que algunos modelos no son para estimular el sexo masculino sino para dar el doble de placer al sexo femenino. Dejo por aquí un ejemplo.

Los anillos vibradores son tan cuquis que a mí me parece una forma genial de innovar con cosas que hasta ahora eran impensables sin apenas darte cuenta. ¿Algo mejor para empezar n el sexo anal? Lo que si te recomiendo es que utilices un lubricante anal. Algunos incluso son relajantes para evitar la posible molestia de la penetración. ¿Te atreves?