martes, 7 de noviembre de 2017

Lelo Billy

Ya sabemos que este blog habla mayoritariamente de anillos vibradores, pero hoy será diferente, hoy hablaremos de los estimuladores e próstata. Cada vez son más los juguetes eróticos anales para el hombre, hoy concretamente hablaremos del Lelo Billy, un masajeador o estimulador prostático.
Lelo principalmente fabrica juguetes para el publico femenino, pero ahora han entrado fuerte en el mercado masculino, con el plug anal Bob y los anillos vibradores Tor y Pino. El estimulador de próstata Lelo Billy es en realidad una ligera modificación del fino vibrador LIv. Los únicos cambios son el color de la parte de silicona, y estéticamente con una especie de “collarín” para hacer de tope y así evitar que se meta para dentro.
Como todos los juguetes sexuales, el masajeador de próstata Lelo Billy no es el más barato, pero es ideal para los hombres que desean experimentar con los juguetes sexuales anales por primera vez.
Como todos los juguetes eróticos, Lelo recomienda el uso de lubricante de base acuosa y no de silicona, ya que este ultimo lubricante puede dañar nuestro juguete sexual. El Lelo Billy al ser un juguete erótico recargable significa que tendrás que esperar antes para poder usarlo, pero mirado en otro modo no necesitarás invertir en más pilas alcalinas.

Características principales de Lelo Billy

El uso del masajeador de próstata Billy de Lelo es que es fácil de insertar y fácil de controlar por el usuario, permitiendo modificar diferentes niveles de intensidad para divertirse y así experimentar con el sexo anal. La punta es suave y el acabado muy cuidado como todos los juguetes Lelo. El masajeador anal tiene 5 modos y 5 intensidades diferentes, obteniendo un amplio margen para la experiencia.
Gracias al Lelo Billy ayudará a la mayoría de los hombres a experimentar la intensidad de un orgasmo prostático.
Hoy hemos presentado este juguete para el hombre de la marca Lelo, aunque parezca un juguete para homosexuales, un estimulador de próstata también puede ser utilizado por un heterosexual. Por eso, animamos desde aquí que comiences a experimentar lo que un juego anal puede hacerte sentir.